jueves, 9 de julio de 2009

MINISTRO NO ESTÁ PRESENTE EN PRE-CONGRESO POR TEMOR A TORMENTA





El ministro de Educación, Luis Alberto Riart, no está presente en el Pre-Congreso sobre Educación Pública en Paraguay, como tenía previsto. El evento se realiza en el local del Colegio Sembrador de Ciudad del Este. El Secretario de Estado debió trasladarse hasta esta zona en avión y prefirió no viajar ante la alerta meteorológica lanzada para hoy. El acto comenzó a las 08:30 aproximadamente y se extenderá hasta las 17:00, según anunció la Coordinadora Departamental de Supervisiones, licenciado Carlina Vega.
Los docentes, directores y otras autoridades educativas presentes en el Pre-Congreso que se realiza en el local del Colegio Sembrador.

La actividad es una previa al Congreso Nacional que se realizará en octubre en la ciudad de Asunción. El Pre-Congreso está dirigido a supervisores, directores y docentes de escuelas y colegios del departamento.
La Lic. Vega dijo que el propósito es determinar los pasos a seguir en el sector educativo en los próximos años.
“Lo que queremos para la Educación del Paraguay del bicentenario”, es uno de los temas que serán tratados hoy. Igualmente, hablarán de: “Hacia la formación de lectores y productores de textos”, “La escuela como constructora de subjetividades”, y “La pedagogía de Ramón Indalecio Cardozo”.




Miércoles, 08 de Julio de 2009 11:08

No hay comentarios:

Publicar un comentario